miércoles, 5 de octubre de 2016

INTENDENTE DE MIRAFLORES: NÉSTOR AMARILLA EN CIUDADANOS DE ENTRECASA

                   ANOCHE EN EL PROGRAMA CIUDADANOS DE ENTRECASA

Luego de un silencio con los medios locales desde el inicio de su gestión, anoche, en el programa "Ciudadanos de Entrecasa" por la 89.3 Fmdelsol Miraflores, entrevistamos al intendente de Miraflores Nestor Amarilla
La entrevista fue al estilo del programa. Por sus obligaciones de cambios de agenda del día, tuvimos que modificar el horario para el que estaba programada la entrevista, gracias a la disposición también de otros invitados.
Sin reparos ni restricciones de ninguna clase en las preguntas, dio a conocer algunos detalles de su gestión, el porqué de la elección de permanecer en silencio en este período de gobierno, señaló las obras proyectadas, los fondos que estarían otorgando desde nación para un Complejo Deportivo, habló sobre el: agua, energía eléctrica, viviendas, seguridad, salud, educación, sus expectativas.
Pidió disculpas al pueblo por su silencio, y destacó la necesidad del acompañamiento de cada uno de los pobladores
Hizo hincapié en el accionar de su equipo de trabajo, de sus funcionarios, la responsabilidad social que estos tienen y, además de revalorizar la importancia de informar los actos de gobierno y todo aquello que hace a la labor municipal, los instó no solo a acompañarlos, sino que también a que sean la voz del municipio que el pueblo anhela escuchar diariamente.
¿FALTARON TEMAS POR TRATAR? ¡¡SÍ, varios!! Entre ellos: el campo y los productores, Sociedad rural, La Fidelidad, Consorcios Camineros, desarrollo social, entre otros...pero como re asumió el compromiso de informar, de comunicar más y mejor, sin dudas que habrá oportunidad de profundizar en todos los temas que hacen a la comunidad.
En breve, compartiré el audio de la entrevista en la página y en el blog del programa para aquellos que no la pudieron escuchar.
Gracias por el acompañamiento a los oyentes y gracias al Intendente por haber elegido el programa y brindarse a una charla de entrecasa.
Karina Winckler

1 comentario:

El respeto como base de todo buen ciudadano